miércoles, 11 de abril de 2012

La propuesta de Daniel Reposo para reemplazar a Esteban Righi un la Procuración General de la nación se destaca en la mayoría de las tapas.

Miércoles 11 de abril de 2012 | 06:47

    (9) Comentarios.            
Daniel Reposo es el hombre propuesto por la presidenta para reemplazar a Esteban Righi en la Procuración General de la nación. La mayoría de los diarios porteños lo destacan en sus portadas. La Nacion titula "Proponen a un hombre de Boudou en lugar de Righi" mientras que en tapa de Tiempo Argentino se lee "Cristina propuso a Reposo para la Procuración General". Ambito Financiero destaca "Cristina designó en la Procuración general a Daniel Reposo tras la renuncia de Esteban Righi". BAE, por su parte, destaca "Cristina, junto a Boudou, propuso a Reposo como nuevo Procurador"

Clarín destaca en su portada "Righi se fue con críticas muy duras para Boudou" y con letras rojas alerta que "Reposo, vinculado a Boudou y Moreno es el reemplazo: debe aprobarlo el senado", con lo que emplaza a las diversas fuerzas de oposición para que traten de imposibilitar que el oficialismo llegue a los dos tercios para aprobar el nombramiento del funcionario propuesto por la presidencia. Esta línea demonizadora es también tomada por El Cronista, que titula "Righi se fue advirtiendo a Boudou y lo reemplaza un leal a Bouodou"

Página/12 dedica su tapa de hoy a YPF destacando una frase del goberador de Neuquén sobre cómo debería ser, para él, el formato de la empresa en el futuro "Mixta y gobernada por el Estado"

Diario Popular y Crónica destacan en su portadas un tema de profunda penetración, la beba prematura dada por muerta que tras doce horas dentro de un ataud en la morgue de un hospital chaqueño, estaba con vida. popular titula "Dieron por muerta a beba y pasó 12 horas en la morgue" y Crónica "Resucitó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar lo que desees.